Cuenta regresiva para el arranque del TC

Esta tarde se iniciarán los entrenamientos de prueba en el autódromo Rosamonte que servirán como antesala a la gran carrera que los misioneros podrán vivir el próximo domingo por la séptima fecha del Turismo Carretera. La cita será desde las 12:10 cuando los autos realicen sus primeros entrenamientos para largar la primera tanda de clasificación a partir de las 15:10. En el autódromo las entradas tendrán un valor de 120 pesos y el público podrá ingresar desde las 8.

Ayer los autos comenzaron a enfilarse para ingresar a los boxes y en las primeras horas de la mañana la gente eufórica que había llegado en casas rodantes de distintos lugares del país para acampar en los alrededores de la pista, se acomodaron en los asientos de las tribunas y presenciaron la entrada de los vehículos a las cabinas especialmente preparadas para la ocasión.

La gente tendrá distintas opciones para poder disfrutar de la quinta edición la competencia en Misiones porque en varios sectores habrá tribunas para quienes deseen apreciar la séptima de la temporada.Las tribunas estarán ubicadas de la siguiente manera: en la parte externa de la bajada del tobogán (puente Rosamonte), en cercanías al portón 2 teniendo una vista panorámica de todo el trazado. Otra de ellas estará en el acceso sur del predio. 

Pero además de los distintos lugares habituales que pueden elegir los fanáticos de la «máxima» del automovilismo nacional el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, indicó que hay nuevo lugar, «en la isla grande se hizo un talud en una de las esquinas, es como una tribuna natural, hay baños fijos y  baños químicos se trató de hacer lo mejor que se pueda y espero que la gente lo disfrute». Desde ahí se podrán apreciar las reformas y modificaciones del trazado con el ensanchamiento de la recta y la curva interna que será todo un interrogante para las distintas marcas.

Serán 88 máquinas

Con la exclusión de Ponce de León por la suspensión provisoria debido a una sobrecarga en el vehículo en la sexta fecha, la carrera de Posadas contará con 88 máquinas en pista. 45 de ellas en el TC que tendrá la participación de Carlos Okulovich como único representante misionero, mientras que otras 43 lo harán en el TC Pista con un Cristian Beitía que llevará nuestra bandera retornando a la categoría. 

Posiciones 

Estas son las primeras once posiciones provisorias  del TC antes de la largada en el Rosamonte:

1-Guillermo Ortelli- Chevrolet.

2-Lionel Ugalde – Ford.

3- Leonel Pernía – Chevrolet.

4-Matías Rossi – Chevrolet.

5- Mauro Giallombardo – Ford.

6-Mariano Werner – Ford.

7-Guido Falaschi – Ford.

8-Jonatan Castellano – Dodge.

9-Norberyo Fontana – Torino.

10-Jose María López – Chevrolet.

11-Néstor Girolami – Torino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas