Controles de tránsito en Posadas: 178 actas de infracción, 21 vehículos retenidos y 18 casos de alcoholemia

Desde el miércoles 1 al domingo 5 de junio, las actividades de control realizadas por agentes de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, tuvieron lugar en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

Durante su desarrollo fueron confeccionadas 178 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente a disposición del Tribunal Municipal de Faltas por no tener la documentación necesaria 14 autos y 7 motos. Mediante procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde también se detectaron 18 casos positivos de alcoholemia dentro de los 142 controles realizados, con 26 retenciones de licencias de conducir.

 

 

Por otra parte, la dirección general de Tránsito y Transporte recuerda que el nuevo centro de emisión de licencias de conducir está ubicado en calle Rebollo 2.062, entre Líbano y Estado de Israel del barrio El Palomar, y atiende de 7 a 14 horas de lunes a viernes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas