Okulovich: “Es muy importante correr en Misiones”

Carlos Okulovich se prepara para la séptima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana se disputará en Posadas, Misiones, donde será local. “Quiero terminar entre los diez”, dijo el piloto de Torino.

Ocurre una vez por año que la máxima divisional del automovilismo argentino visita la ciudad de Posadas, en Misiones, para disputar una fecha del calendario. En 2011 será el próximo fin de semana, en el marco de la séptima fecha.

Carlos Okulovich llega con muy buenas expectativas con el Torino que alista el Maquin Parts Racing, después de la tarea de menor a mayor que desarrolló en el autódromo de Buenos Aires, donde se corrió la sexta del año.

Con sólo dos semanas entre una fecha y otra, la escudería con sede en Venado Tuerto hizo un repaso general sobre el vehículo de Okulovich, y trabajó en distintos aspectos para intentar completar una buena competencia y cumplir los objetivos trazados.

Rodeado por la característica tierra colorada de Misiones, el trazado de 4.370 metros de extensión tiene un entretenido dibujo que exige tanto a los motores como a los chasis, con seis curvas a la izquierda y tres a la derecha.

La actividad de la séptima fecha comenzará el viernes, con los entrenamientos que se disputarán desde las 12.10 hs., mientras que la primera clasificación se desarrollará a partir de las 15.10 hs.

“Llegamos con muy buenas expectativas, creemos que tenemos un auto muy competitivo, terminamos funcionando muy bien en Buenos Aires y deberíamos seguir de esa manera. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar entre los diez mejores. Para ser protagonista en Posadas, el auto necesita un buen motor para aprovechar la potencia en las rectas en trepada, y el chasis tiene que traccionar bien en las salidas de las cabeceras. Para mí es muy importante correr en mi provincia, donde están mis amigos, conocidos y mucha gente apoyándome. Es el circuito en donde más deseo funcionar bien”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas