Franco participó del lanzamiento de la Agrupación Ministerio de Turismo

El acto de la presentación de la nueva agrupación se realizó en la Plaza San Pantaleón de la Chacra 147 de Villa Cabello y contó con la presencia del Intendente de Posadas, Orlando Franco. Moni Encina alegró la noche con un repertorio lleno de clásicos de la música popular misionera.

Ante un marco multitudinario de vecinos, se realizó en la Chacra 147 de Villa Cabello el lanzamiento de la nueva  Agrupación Ministerio de Turismo, que contó con la presencia del jefe comunal de Posadas, Orlando Franco y sus candidatos a concejales.

Los niños disfrutaron de los payasos que animaron la tarde y además disfrutaron de un chocolate y factura, mientras que  los más grandes, bailaron con la música del maestro “Moni Encina”.

El intendente de Posadas, Orlando Franco expresó que “aprovechamos la oportunidad de hablar con los vecinos y dejarles nuestro mensaje de lo que hicimos, de lo que estamos haciendo y de la propuesta de nuestra”.

En ese sentido, agregó que en todas las recorridas por los barrios de la ciudad “encontramos mucha adhesión de los vecinos”.

Por otra parte, confirmó que en horas del mediodía realizó un pedido de amparo ante el juez federal José Luís Casal, para que se asegure el abastecimiento de combustible a las líneas del transporte urbano de pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas