Closs: “Como si se le hubieran quemado las ideas”

En la tarde de ayer, el gobernador Maurice Closs recorrió distintas obras ubicadas en la localidad de Puerto Esperanza. Al finalizar la recorrida el mandatario encabezó el acto de presentación de los candidatos a Intendente por el Frente Renovador en esa localidad.

En su discurso el Gobernador expresó: “Quiero agradecer a cada uno de los militantes de la Renovación, que son la sangre viva de este proyecto político, son quienes llevan nuestros nombres a cada casa”.

Además agregó que “buscamos con respeto la consideración del pueblo para gobernar cuatro años más, como ven militamos mañana, tarde y noche para ganar estas elecciones con contundencia” remarcó el Gobernador.

Closs encabezó el acto central junto a los candidatos que disputarán la intendencia de Puerto Esperanza, encabezados por el actual intendente Alfredo Gruber, Graciela Ramos y Osvaldo Duarte.

En el marco del acto de presentación de los tres candidatos del Frente Renovador y el bautismo de la Terminal de Ómnibus de Puerto Esperanza,  acotó que “recorro la Provincia y veo cómo en soledad está militando la Renovación. Es como que en frente se le quemaron las ideas”, dijo Closs sobre la oposición.

Más adelante, el primer mandatario se comprometió a concretar la construcción del edificio de la escuela técnica, la planta de fécula de mandioca y los puentes sobre el arroyo Yarará. Closs recorrerá hoy a la tarde un barrio de viviendas en Puerto Rico, a las 17:30. Posteriormente, a las 19, asistirá al acto de firma de un convenio entre la Universidad Nacional de Misiones y el municipio, para la puesta en marcha de carreras universitarias en esa ciudad, que se desarrollará en el Teatro Municipal de Puerto Rico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas