Candidata a concejal de Losada denunció agresiones a su local partidario

Laura Duarte, candidata a primera concejal del sublema que postula a Joaquín Losada como intendente de Posadas, denunció que el día de hoy su local ubicado en calle Rivadavia, entre Santa Fe y Sarmiento, amaneció con pintadas en su contra luego de que el día lunes fuera empapelado con afiches en los ventanales, tapando su imagen y la de Losada.

Duarte expresó que «nos sorprende todo esto porque tal como lo dice el gobernador, trabajamos incentivando el orden y la paz social en todas nuestras actividades». La candidata agregó que «salimos a los medios para contar esto y reiterar que vamos a responder a estos actos con más trabajo y acercamiento a la gente porque no se vota a carteles sino a personas y Joaquín en el candidato de los vecinos. Eso es lo que nos da la plena tranquilidad y seguridad de que vamos a lograr el mejor resultado el próximo 26 de junio», concluyó la candidata a concejal.

Desde el sublema informaron que estos hechos se suman a los ataques ocurridos el lunes último en otros locales partidarios y espacios en los que trabajan los militantes de Losada. Cabe destacar que, por denuncia de vecinos del barrio ubicado detrás del autódromo, referentes del sublema Una Gran Ciudad se trasladaron hasta el lugar y constataron que efectivamente se trataba de una importante cantidad de carteles del sublema de Losada y unos cuantos de otros candidatos se encontraban tirados en ese espacio. Según los mismos vecinos, un vehículo utilitario identificado con un logotipo de la municipalidad trasladó los carteles hasta ese lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas