Banco Macro estará presente en Agroactiva 2011 con créditos para empresas

A través de su Unidad Móvil, la entidad bancaria participará, en Rosario, de una de las ferias agroindustriales más importantes del país. Ofrecerá máquinas con conexión a Internet para realizar movimientos y transacciones.

Banco Macro estará presente en Agroactiva 2011, una de las ferias agroindustriales más importantes del país que se realizará del 9 al 12 de junio en el Establecimiento El Laurel, emplazado entre Carcarañá y Casilda.

A través de su Unidad Móvil, la entidad bancaria ofrecerá equipamiento de última generación con conexión a Internet para realizar movimientos y transacciones.

En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, dijo que el stand se ubicará en la calle Horacio Schiavoni entre calle de los Productores y calle de la Labranza. “La base se encontrará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático, como así también máquinas de última generación con conexión a Internet en el horario de 8:00 a 18:00 para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten”, describió la gerente.

Agroactiva es considerada una de las ferias agroindustriales más importantes del país y en esta oportunidad Banco Macro contará con más gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, que ofrecerán una amplia gama de servicios y productos especialmente diseñados para apoyar sus iniciativas.

En este sentido, Medrano explicó: “Entre los servicios que vamos a ofrecer se encuentra una línea especial de préstamos prendarios a 48 meses en pesos y a tasa fija para la adquisición de maquinarias. Para financiar los gastos de la campaña 2011-2012, habrá líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards, y a través de la tarjeta MacroAgro acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea”.

Por último, resta mencionar que en esta feria que reúne a todos los actores del sector agroindustrial, Macro estará presente en más de 20 stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorarlo de forma profesional acorde a sus inquietudes. Además contará con un amplio y destacado stand, donde los clientes podrán disfrutar de un cómodo living que tendrá un espacio provisto de mesas, sillas y sombrillas al aire libre con el objetivo de brindar productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada segmento de clientes, apoyando las economías regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas