Apes reclamará un boleto escolar para los estudiantes de la nocturna

Apes no es sólo Estudiantina, dijo el presidente de la Asociación de Estudiantes Secundarios, Facundo Chemes. Aseguró que los chicos quieren recuperar todas las actividades de la asociación como los intercolegiales, y reclamarán por el cobro del boleto escolar para los estudiantes de la escuela nocturna. “Vamos a defender los derechos de todos los estudiantes, no sólo de los del centro”.


Facundo Chemes, presidente de Apes

El presidente electo de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), Facundo Chemes, del colegio Martín de Moussy, expresó que buscarán potenciar los aspectos menos conocidos de Apes, ya que todos los estudiantes asocian a Apes con la Estudiantina, pero “la función de Apes es mucho más que la estudiantina, es defender los derechos de todos los estudiantes de Posadas, no sólo de los colegios del centro y la Estudiantina”.

El nuevo presidente explicó que trabajarán para recuperar los intercolegiales, también para lograr el boleto escolar para los que estudian en las nocturnas y que por los horarios no pueden acceder a los beneficios.

En relación a la Estudiantina explicó que la municipalidad quiere hacerla en el cuarto tramo de la costanera de Posadas para mejorar la seguridad y el control, pero falta información al respecto.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas