La F1 Power Boat postergó su cita con Iguazú

Es por las obras que se están haciendo en la Costanera y para preservar la seguridad del público. La fecha que debía disputarse este fin de semana se correrá el 20 y 21 de agosto. Para que los fanáticos de la velocidad no esperen tanto, habrá una fecha el 2 y 3 de julio en el lago Urugua-í, en Puerto Libertad. 

El GP de Puerto Iguazú de la F1 Power Boat, segunda fecha del Campeonato 2011 de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana que se disputará el fin de semana del 20 y 21 de agosto en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

El lanzamiento se hizo en la Municipalidad de esa ciudad con la presencia del Intendente Claudio Filippa, el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, Jorge Flores, la Presidenta de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú Graciela Kunkel y Hernán Díaz Fraga por la F1 Power Boat.

Será la segunda presentación de la categoría en uno de los puntales turísticos de la República Argentina, ya que la primera competencia se realizó el 6 de junio de 2010.

La carrera se desarrollará en la desembocadura del Río Iguazú sobre el Río Paraná, en el punto exacto de la Triple Frontera, por lo que cuenta con la característica especial de desarrollarse en aguas de Argentina, Brasil y Paraguay, algo inédito para la motonáutica.

Disputado el GP de Santiago del Estero en Termas de Rio Hondo el líder del campeonato es Gustavo Ramírez (Scienza) con 35, seguido por Eduardo Romanelli (Flechabus) con 29. Tercero está Roy Moavro (Misiones/votocataratas.com) con 26 y en el cuarto lugar están empatados Hugo Pio (Santiago del Estero) y Carlos Franco (Union Pacific) con 25.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas