Intentaba robar en una escuela y fue detenido

Efectivos policiales de la comisaría seccional 14° detuvieron en averiguación de un hecho de tentativa de robo a un joven de 20 años quien se encontraba junto a dos más que hasta el momento permanecen prófugos. Los sujetos habían cortado un barrote de una ventana en la escuela Itec N°3 ubicada en el barrio Fátima A-3-1 de Garupá con las intenciones de ingresar a la propiedad para cometer un ilícito. Ocurrió en la madrugada de ayer.

Según informó la policía, a las 3:45 de ayer, personal de la comisaría 14° que se encontraba realizando recorridas de prevención en el barrio Fátima A-3-1, observó a tres jóvenes que estaban en actitud sospechosa frente a una de las ventanas de la Escuela Itec N°3, quienes al ver a los uniformados emprendieron una veloz huída abandonando una mochila que contenía objetos personales como  un celular, que no se descarta que sea robado.

Además, junto a esos elementos los malvivientes dejaron una sierra manual con la que habrían cortado uno de los barrotes de la ventana con el propósito de ingresar al establecimiento escolar.

Tras incautar los elementos mencionados, se montó un operativo de rastrillaje con efectivos de la mencionada comisaría y del comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X para dar con los causantes, siendo detenido uno de ellos en inmediaciones a aquella zona algunas horas después del hecho. El joven fue identificado como Fernando Daniel Acosta de 20 años de edad, quien quedó alojado en la sede policial jurisdiccional a disposición de la justicia en averiguación del hecho que fue caratulado como robo en grado de tentativa, según informó la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas