Choque en cadena frente al Inta deja dos heridos

Ocurrió esta mañana alrededor de las 06:00 horas. Los vehículos involucrados fueron dos Ford Ka, un Renault Clío y un Peugeot 504. Dos hermanas de 19 y 29 años resultaron heridas y fueron trasladadas al Madariaga.

Esta mañana alrededor de las 06:00 horas, cuatro autos protagonizaron un choque en cadena frente al Inta por ruta nacional 12 de Posadas. Los vehículos involucrados fueron dos Ford Ka, el primero con dominio BTU 345, conducido por Jorge Kaufmann de 20 años quien iba acompañado de Natalia Achorrín de 29 años y Liliana Achorrín de 19 años. El otro Ford Ka, chapa patente FRS 913 al mando de Diógenes Díaz, un Peugeot 504 dominio AQS 564 conducido por Malfrán Gabriel Lezcano de 35 años, y un Renault Clio FAW 433 conducido por Gustavo Andrés Barrios.

 

Según informó la policía, el conductor del Clío que hacía el trayecto Garita – Rotonda,  frenó frente al semáforo y ocasionó que quienes venían detrás no pudieran evitar el impacto. Como consecuencia del choque Liliana y Natalia Arrochín resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas