Seminario sobre actualización jurisprudencial en Seguridad Social

La Asociación para el Estudio de la Seguridad Social en el Nordeste Argentino (Apessnea) organiza con el auspicio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de  Misiones un seminario sobre “Actualización jurisprudencial en Seguridad Social”, que estará a cargo del Magíster Néstor Fasciolo, vocal de la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social. El evento académico se desarrollará el próximo viernes 10 de junio, de 16 a 20 horas, en el salón del Hotel Continental de Posadas, ubicado en Bolívar y Colón, primer Piso.

El temario  consistirá  en el análisis de los fallos relevantes en los siguientes temas:

 

1º) Impugnación de deudas de la seguridad social. Criterios de la cámara federal.

 

2º) Haberes jubilatorios y procedimiento. Medidas cautelares. Caso Cappa. Fecha inicial de pago. Caso Ruiz Diaz. Inconstitucionalidad del tope como base imponible para cálculo del haber. Haber mínimo garantizado no inferior al 70 % . Caso Betancur y otros fallos de reajuste.

 

Se invita a los interesados en participar en a solicitar información  en calle San Luis Nº 1756, Posadas, teléfono 03752-447499 o a la dirección de correo electrónico: [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas