Policía estaría involucrado en un violento intento de asalto en Posadas

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Posadas. Emilio Marchi, responsable del Jardín de los Niños fue víctima de un intento de robo en su domicilio a cargo ubicado en inmediaciones a la seccional tercera cuando la policía tomó conocimientode que tres personas, dos hombres, uno de ellos cabo de la Policía y una mujer, ingresaron en la morada de la víctima y lo atacaron salvajemente. Todos fueron apresados algunas horas después del hecho.

 

Cerca de las 12:30 de ayer tres personas irrumpieron en el domicilio de Emilio Marchi de aproximadamente 80 años y lo atacaron con el claro propósito de robar en su propiedad que esta ubicada sobre una calle terrada paralela a la avenida Uruguay a la altura de la comisaría Tercera.

De inmediato que los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho se montó un amplio rastrillaje por la zona con el objetivo de encontrar a los supuestos agresores quienes se habían llevado un revolver calibre 22 milímetros con el cual la víctima intentó defenderse.

En inmediaciones de la avenida Santa Catalina a dos cuadras de Chacabuco, personal de la brigada de Investigaciones detuvo a los supuestos autores del hecho, con el agravante de que uno de ellos es un cabo de policía que presta servicios en la Unidad Regional I de Posadas.

El otro implicado es un sujeto con un destacado prontuario por sus entradas en la policía. Se trata de Valmir Moura quien conocido como “El Brasilero quien también es conocido como “El Boquetero”, según trascendió en la jerga policial. Respecto a la mujer su identidad no trascendió.

Al momento de ser aprendidos por los uniformados de la mencionada división policial, en poder de los sujetos estos encontraron la pistola de la víctima, con la que además hasta incluso habrían golpeado a Marchi.

Luego se supo que el auto en el que llegaron hasta el domicilio de Marchi es propiedad del cabo de la policía de apellido Bernal.

Tras el hecho se dio intervención al magistrado de turno en la ciudad de Posadas, José Alberto López a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 7.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas