Más de treinta posadeños comenzaron a trabajar en Garbarino

Garbarino, la compañía de electrodomésticos, abrió una nueva sucursal en Posadas con la incorporación de 33 posadeños, para cubrir las distintas posiciones.

El local ubicado en San Lorenzo 1846 ofrece en sus 250m2, una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática con la mayor variedad de marcas y diversidad de modelos y lo último en tecnología.

 

La  concreción de la apertura de esta  sucursal,  que hace efectiva la incorporación de 33 personas todas provenientes de la ciudad de Posadas, para cubrir las distintas posiciones; marca la continuidad del plan de expansión de Garbarino en el interior del país.

 

Garbarino Posadas, se suma a las recientes inauguraciones realizadas en Villa Cabrera-Córdoba, Neuquén, San Rafael-Mendoza y Villa Mercedes- San Luis.

 

«Con la apertura de esta nueva sucursal buscamos acercarle a todos los habitantes de Posadas la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicios post venta para brindar una mejor experiencia de compra.” Comentó Carmelo Ferrante Director de Marketing y Ventas. “La amplia gama de productos que ofrecemos en Garbarino sin dudas resultará sumamente atractiva para los residentes de la ciudad”, enfatizó.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas