Los abuelos del Geriátrico de Miguel Lanús recibieron nuevos colchones y frazadas

    El ministro de Salud Pública,  José Daniel Guccione entregó colchones, sábanas y frazadas para los abuelos del hospital Monoclínico de Miguel Lanús para sortear los embates del próximo invierno. Así, los 65 residentes recibieron 80 colchones, 50 frazadas y 50 sábanas, aunque la entrega alcanza para cubrir a un total de 75 pacientes.



 

 

 

    “De esta manera el Estado Provincial siempre está donde están las necesidades de la población”, afirmó el Ministro Guccione, al tiempo que recordó que está muy avanzado el proyecto de refacción y ampliación del Monoclínico Geriátrico.

 

La Directora Adjunta del Geriátrico, Dra. Andrea Mírian Cañete, recibió los elementos y agradeció al Ministro Guccione por “su constante preocupación y atención de los abuelos” que allí se encuentran.

 

      Los abuelos del Geriátrico de Miguel Lanús recibieron hoy también la visita de los alumnos del Instituto Virgen de Itatí del barrio Parque Adám de Posadas, quienes además harán una caminata solidaria el próximo 18 de junio por las avenidas de la ciudad para recaudar elementos destinados a los abuelos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas