Intensa campaña de Rinschfleid en la búsqueda de su reelección en Oberá

Visitó a los vecinos de la villita ubicada detrás de la planta de récord. En la oportunidad, anunció que a partir de charlas con la Policía y el Obispado “nos autorizaron para que construyamos un Destacamento de Policía frente a la Aldea de Niños,  donde funcionaba la salita, lo cual redundará en beneficio de la tranquilidad y seguridad de toda la zona”.

Con respecto a las tierras del lugar, dijo que “hace unos meses compramos las tierras que ocupan actualmente y la idea es empezar a armar una comisión vecinal para que pronto hagamos un loteo, dividamos los lotes y que cada uno tenga su propio terreno. No es trabajo fácil pero empezaremos  a organizarnos, se deberán abrir calles…el esfuerzo grande deberá ser de todos….la idea es que se queden en el lugar y que puedan vivir mejor…nosotros no pensamos sacar las villas como dicen algunos candidatos, me parece tan loco eso …

Lo que sí pretendemos es mejorar la calidad de vida de todos ustedes sin que tengan que abandonar sus casas y barrios porque allí están sus familias y sus amigos…”

También se reunió con vecinos de Villa Martos para escuchar sus inquietudes y exponer distintos aspectos del plan de gobierno para la etapa 2011-2015.

 

En otro encuentro con vecinos del barrio 100 Hectáreas, dijo que en esta nueva etapa de gobierno trabajará fuerte para atender las necesidades de los barrios.

Con relación al preocupante tema de la inseguridad, afirmó que se hacen todas las gestiones para que pronto  en 100 Hectáreas comience a funcionar la seccional 5ª  de policía.

Acerca del grave problema del agua potable anunció que “se perforará 1 pozo semiprofundo para empezar a resolver en forma definitiva el problema del agua en esta zona”.

Por otro lado,  “trasladaremos la carpintería que funciona en el barrio  y construiremos un mini complejo deportivo en el predio, en el marco del fuerte impulso que pretendemos para la práctica deportiva en los barrios obereños”.

También confirmó que la empresa que está construyendo el cordón cuneta y empedrado en 100 Hectáreas, se quedará en el lugar  hasta completar todas las calles.

 

CON LOS VENDEDORES AMBULANTES

El viernes se reunió con los vendedores ambulantes que trabajan en el edificio de la ex terminal de colectivos, avanzando en el análisis de las propuestas para la construcción de las instalaciones que ocuparán en el predio de Misiones y Bárbaro.

Los vendedores escucharon atentamente además de plantear sugerencias. Tito les pidió que se organicen “para que en los próximos días podamos firmar el convenio y empezar inmediatamente la construcción”.

Les anticipó que pagarán únicamente un 30-35 % de la obra, que tendrá un sector para la administración, control y limpieza, sanitarios. Además, veremos cómo acompañarlos con actividades complementarias para atraer al público…

 

CON LOS JÓVENES

Más tarde, estuvo en el local bailable de Av. Sarmiento, donde charló con un multitudinario auditorio conformado por jóvenes de nuestra ciudad.

“Está bueno que tengamos a un obereño como Hugo en la vicegobernación, y que Mauri sea el gobernador más joven del país; eso habla del lugar que la Renovación pretende que ocupen los jóvenes misioneros en el proyecto hacia el futuro”.

“Los valoro mucho y seguiré trabajando para que ustedes puedan tener las posibilidades de formarse y trabajar en nuestra ciudad. Es lo mínimo que nosotros los más grandes podemos hacer por nuestros hijos”, dijo Tito durante el breve momento formal que fue seguido de toda una fiesta protagonizada por los jóvenes presentes.

 

CON LA VICE, Y TAMBIÉN CON MAURI

También el viernes al mediodía, Tito Rindfleisch, acompañado por la Vicegobernadora Sandra Giménez y junto al presidente de la Cooperativa Agrícola del KM 16, José Enrique Koch, encabezaron el acto de puesta en funcionamiento de las instalaciones de la cooperativa.

La inauguración del predio incluyó una recorrida por las nuevas oficinas administrativas, el depósito de yerba, los estanques de piscicultura, un pozo perforado y la báscula, mientras la delegación disfrutaba de un rico mate con yerba elaborada por la misma cooperativa.  Además de la visita, se aprovecho la oportunidad para habilitar cinco viviendas progresivas; todo ello alimentado por un sistema de electrificado rural que próximamente abastecerá también al secadero cuando este se encuentre en funcionamiento.

Orgulloso del notorio avance de la cooperativa que hoy está conformada por 19 socios, el intendente recordó el apoyo del municipio al colaborar con el desmonte y en la construcción del tajamar donde se desarrolla el proyecto de piscicultura, al tiempo que se comprometió en “seguir trabajando juntos porque esa es la manera en que se logran los objetivos importantes.

 

En tanto que el sábado por la noche acompañó al gobernador Closs y el candidato a vicegobernador Hugo Passalacqua en el cierre de la jornada que organizó la agrupación de jóvenes renovadores universitarios Tierra Roja, que congregó a centenares de estudiantes de toda la provincia en el Club Personal Cooperativa de nuestra ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas