Indumentaria trucha: “La municipalidad no tiene nada que ver con el control de calidad de los productos” dijo Hassan

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Pablo Hassan, expresó que “los controles municipales tienen poca o ninguna ingerencia en la calidad o el tipo de mercadería que se ofrece en los comercios”. Asimismo cuestionó a los grandes empresarios de Posadas que se quejan del comercio desleal por parte de los vendedores ambulantes y mesiteros, pero exhiben sus productos en la vía pública.


Pablo Hassan, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas

Hassan criticó a los comerciantes que invaden la vía publica con sus productos. “El señor Palombo se resiste mucho y en un momento se llegó a la agresión física de los inspectores, él posee cerca de diez comercios en el centro posadeño y es ilógico que considere competencia desleal la de un cuentapropista que trabaja y se lleva a su casa cien pesos por día”.

Criticó a Palombo y Jantson “que se quieren comparar a quienes viven el día a día como los mesiteros”.

“Absolutamente ningún mesitero compite con este señor en ningún rubro, con lo cual la opinión de: yo también voy a ensuciar e invadir la vía publica porque hay personas de bajos recursos que lo hacen, lo desautorizan porque carece del mínimo de razonabilidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas