Closs: «Rovira va a darme gobernabilidad»

El gobernador Maurice Closs sostuvo, el acto de presentación de los candidatos a Intendente de El Alcázar por el Frente Renovador, en la tarde del domingo que “Nelson (Hartwig, actual intendente) va a ir a la Legislatura, acompañando a Carlos Rovira, que va a darme la gobernabilidad que necesito para cumplir los sueños de los misioneros”. 

El gobernador Maurice Closs sostuvo, el acto de presentación de los candidatos a Intendente de El Alcázar por el Frente Renovador, en la tarde del domingo que “Nelson (Hartwig, actual intendente) va a ir a la Legislatura, acompañando a Carlos Rovira, que va a darme la gobernabilidad que necesito para cumplir los sueños de los misioneros”. Además, explicó que “los viejos partidos no hicieron ni un metro de la ruta 11, tuvo que venir el Gobierno de Néstor Kirchner y de la Renovación para que El Alcázar se una con la ruta 14”, agregó.

Closs presidió el acto junto a los candidatos a diputados Hartwig y José Dieminger, los ministros Néstor Ortega y Jorge Franco, los candidatos a Intendente de esa localidad por el oficialismo, y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Destacó las transformaciones que experimentó El Alcázar a partir del asfaltado de la ruta que vincula a esa localidad con Dos de Mayo, y anunció que, una vez electo el o la Intendente, “pidan audiencia y rápidamente nos vamos a poner a proyectar la acción de Gobierno para los próximos cuatro años”.

El Gobernador ponderó el clima de “convivencia y respeto” entre los candidatos renovadores y agradeció a los militantes su esfuerzo, “porque son ustedes los que van a llevar nuestro mensaje y nuestra propuesta a cada chacra y a cada barrio” de El Alcázar.

Asimismo, consideró que “no veo una oposición que aparezca enfrente”.  

Durante la tarde del domingo 5, el gobernador Maurice Closs visitó las localidades de El Alcázar, Garuhapé y Ruiz de Montoya, respectivamente.  En el acto de presentación de candidatos a Intendente por el Frente Renovador en la localidad de Garuhapé, el Gobernador expresó: “existen otros que quieren ser Gobernador de Misiones, con intriga veo que no recorren la provincia. Es una campaña donde no veo a una oposición que aparezca enfrente” sentenció  Closs.

 El Gobernador presidió el acto acompañado por los candidatos que disputarán la Intendencia de Garuhapé, encabezados por el actual intendente Alfredo Schimel, Hugo Pilz, Norma Rojas y Avelino González, respectivamente.

            Al finalizar el acto en Garuhapé, el Gobernador se trasladó a la localidad de Ruiz de Montoya para presidir el acto de presentación del candidato a Intendente por el Frente Renovador, Aníbal Vogel. En el acto hicieron uso de la palabra el diputado nacional, Alex Ziegler, el ministro del Agro, Néstor Ortega; el ministro de Gobierno, Jorge Franco, el Intendente de Ruiz de Montoya, y luego habló Closs. En la oportunidad sostuvo que “si ustedes el día 26 de junio me distinguen con su voto, los próximos cuatro años voy a seguir trabajando con la fuerza y la pasión que tengo. Esa fuerza que más aún la tengo en los pequeños pueblos de la provincia” culminó Closs.

            La agenda del mandatario prevé, el lunes 6, a las 17:30, visitar la localidad de Hipólito Irigoyenpara presidir el acto de presentación de candidatos a Intendente por el Frente Renovador en esa localidad.  Luego, a las 19, el Gobernador encabezará un acto similar en la localidad de Santo Pipó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas