Sabbatella llega a Misiones para respaldar la fórmula Biazzi+Bárbaro

Este lunes estará en Oberá, el diputado nacional y conductor del Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella que viene a respaldar a la fórmula del Partido Agrario y Social (PAyS), que lleva a Ricardo Biazzi como candidato a gobernador, y a Héctor «Cacho» Bárbaro como vice; además de los candidatos a diputados, intendentes y concejales del sublema Palabra y Compromiso en Oberá. Sabbatella brindará una conferencia de prensa a las 16.00, en el local de la Calo (Sarmiento y Buenos Aires), y el martes dialogará en Posadas con los periodistas locales.

Recientemente, Biazzi y el resto de los candidatos del PAyS recibieron el apoyo explícito del referente del Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que a nivel nacional apoya la reelección de Cristina Fernandez.
Para Biazzi “el respaldo que recibimos de Nuevo Encuentro, tiene mucha  importancia para nosotros y  la construcción política que intentamos.  En primer término porque su máximo  referente (Sabbatella) nos demostró con su gestión en el municipio de Morón,  que se puede administrar  el dinero público con transparencia, que se pueden hacer las cosas honradamente. La otra cuestión es que nos ha señalado algo que desde siempre compartimos y que es la posibilidad de ser  parte de un proyecto nacional y popular que significó un importante avances en la vida política del país, que recuperó el rol protagónico del estado, que mejoró cuestiones sustanciales en la vida de la gente,  pero que eso no impide ser crítico con algunas cuestiones, plantear que lo logrado es un piso y que hay que trabajar fuertemente por lo que falta, por lo pendiente».
Biazzi agregó  que «eso es muy valorable para nosotros,  porque estamos cansados de que los que integran estructuras  políticas y  muestran una obsecuencia ciega a los líderes de turno, de los que dicen sí a todo,  careciendo de sentido autocrítico”.
Con respecto a la relación del gobierno provincial con el kirchnerismo,  señaló que es  “una relación marcadamente oportunista. La prueba está en la campaña del  2009, cuando el despliegue del Frente Renovador  fue igual que el actual en cuanto a despilfarro  de recursos, pero ahí se observó como tomaban distancia de la Presidenta porque las encuestas en ese momento no la favorecían”.
Biazzi se refirió también a “las fuertes contradicciones entre el modelo nacional que aplica el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y el supuesto correlato en Misiones que invoca el gobierno del Frente Renovador. Basta ver la actitud de uno y otro frente a las demandas y protestas sociales legítimas que distintos sectores de la sociedad plantean”, remarcó Biazzi.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas