Losada encabezó otra caminata por la ciudad

El candidato a la intendencia de Posadas, Joaquín Losada, volvió a encabezar junto a sus concejales, una caminata que inició en la plaza del barrio Malvinas, por avenida Ituzaingó, y se extendió hasta el acceso al nuevo puente sobre el arroyo Mártires por la avenida Chacabuco.

 Al igual que en Villa Cabello, Itaembé Miní y A4, otro grupo importante de vecinos se acercó y acompañó al candidato en la tradicional caminata de los sábados que concluye con entrada a los barrios por grupos a presentar las propuestas casa por casa.

Losada se muestra confiado en que el masivo apoyo que recibe de los Posadeños en cada barrio y lugares que visita, se traducirá en votos que lo impulsarán a ocupar la intendencia de la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre.

«Los números nos dan cada vez mejor, pero para mi la encuesta que más vale es el respaldo, apoyo y acompañamiento de la gente en cada lugar que vamos», manifestó el candidato del sublema renovador Una Gran Ciudad, al concluir la caminata del sábado 4 por la mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas