Incautaron cigarrillos ilegales por 50 mil pesos en el Puente Internacional

En las últimas horas personal de la AFIP a través de la Aduana, secuestró en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz cerca de 384 cartones de cigarrillos valuados en más de 50 mil pesos, que eran transportados en dos vehículos paraguayos, que luego de ingresar a la zona de control primario fueron inspeccionados rigurosamente. En consecuencia, se incautó la mercadería y los rodados en mención  quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En continuidad a los lineamientos de controles implementados, en momentos que realizaban controles de rutina, obrando con prespicacia, los agentes aduaneros procedieron a atender casi en simultáneo en distintos carriles, un par de vehículos con patentes paraguayas, ante la sospecha de que podrían transportar mercadería en forma oculta.

Luego de que los rodados fueran derivados a otro sector para un control más exhaustivo, en colaboración con los agentes ubicados en dicho sector, proceden al fondeo de la unidad, hallando en su interior cigarrillos de origen extranjero que estaban acondicionados en forma oculta y distribuidos en distintas partes de los rodados, incluso en un tanque de combustible. 

Ante tal ilícito, el personal procedió a realizar las actuaciones de rigor y a secuestrar la mercadería en cuestión que fue aforada con un valor aproximado en más de 50.614 pesos. La misma fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas