En el Barrio 25 de mayo profesionales y comerciantes manifestaron al Intendente Orlando Franco su apoyo a la reelección

El Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, recibió el apoyo de profesionales de distintas áreas y comerciantes del Barrio 25 de Mayo de Posadas. Fue en una cena organizada en el marco de la inauguración del local de la agrupación Movimiento Fuerza e Integración (Mofui), ubicado en la avenida Monteagudo y Herrera. Estuvieron presentes, el Ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Ricardo “Pelito” Escobar, la diputada provincial, Silvia Risko y la candidata a primer concejal, Maggi Solari.

En la oportunidad el jefe comunal habló de la necesidad de un Concejo Deliberante que represente los verdaderos intereses de los posadeños, alejado de las mezquindades políticas. Y resaltó las continúas trabas de los partidos opositores. “Esas autoridades tenían propuestas y ordenanzas  para el desfinanciamiento del municipio, no contribuían para mejorar”, contó Franco.

También sintetizó los ejes de su gestión  que tienen que ver con el impulso al deporte y la recreación; a las obra pública, al trabajo, con la vinculación de más de siete mil jóvenes con sus primeros empleos en comercios y empresas adheridas para que realicen sus primeras prácticas laborales; a la inclusión social de los niños, jóvenes, adultos mayores y personas discapacitadas.

“Por eso les pido el acompañamiento para la Renovación porque a través de la política vamos a conseguir la transformación que la provincia y la ciudad necesitan”, remarcó Franco y agregó que en su gestión y con este proyecto político, “la distribución de la riqueza y los bienes sociales llegan a los barrios posadeños. Me pongo a disposición de todos ustedes para que el 26 de junio me voten si así lo consideran”, finalizó.

Por su parte, la candidata a primera concejal, Maggie Solari resaltó “quiero llegar al concejo deliberante porque el cambio existe y lo demostró la renovación. Orlando Franco necesita para la segunda etapa, un Concejo que lo acompañe y lo ayuden a poder gobernar. Les pido el voto, la confianza para que Orlando Franco sea intendente y tenga a varios de nosotros para seguir generando el cambio que Posadas necesita”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas