Egresados de la Facultad de Medicina de Corrientes harán su residencia en el hospital Samic de Eldorado

En total son 35 médicos que se recibieron en la facultad de la Fundación Héctor A. Barceló. Trabajar en el nuevo sector del nosocomio eldoradense

 

Con la alegría de haber alcanzado una meta 35 jóvenes culminaron sus estudios de Medicina en la facultad de la fundación «Héctor A. Barceló». En Eldorado trabajarán en el nuevo sector del Hospital SAMIC, recientemente inaugurado por el gobernador Maurice Closs.

 

Los nuevos profesionales oriundos de distintos puntos del país e incluso del exterior cursaron 7 años de estudios en la mencionada Facultad de Medicina, realizando sus prácticas en los hospitales, San Juan Bautista de Santo Tomé, Miguel Sussini de Gobernador Virasoro, el hospital Escuela Ramón Madariaga, el pediátrico Fernando Barreyro de la ciudad de Posadas y Samic de Eldorado. Y en los hospitales de La Cruz, Yapeyú y Colonia Liebig de la provincia de Corrientes.


Entre los egresados suman 29 argentinos, 5 de la de Brasil, y uno del Paraguay. De los nacionales, ocho son de la provincia del Chaco, nueve de Corrientes y 12 de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas