Dos personas heridas en grave accidente en Ruta 12 en Posadas

El hecho se registró cerca de este mediodía sobre la ruta nacional 12 en el tramo comprendido entre la Av Jauretche y la Av. 155. Un hombre de 45 años y una adolescente de 17 fueron trasladados de urgencia al hospital Madariaga con lesiones graves.

 

Un auto Peugeot 205 con dominio AVF 185 de color gris, conducido por Juan Almeida de 45 años y acompañado por una chica de 17 años de nombre Lucía Vargas, fue embestido en su lateral izquierdo (lado del conductor), por un vehículo marca Chevrolet Astra de color negro, con dominio IJI 053 negro, al mando de Luis Pratos de 39 años. El Astra circulaba en sentido, (Oeste –este, Aeropuerto – Rotonda), mientras que el Peugeot salìa de calle 112.

 

Como resultado ambos ocupantes del Peugeot habrían resultado con lesiones graves, mientras que el único ocupante del Astra, permaneció ileso.

 

 

Según el conductor del Astra, Pratos, el Peugeot salió a la ruta imprevistamente de calle 112, y luego intentó girar en U sobre la ruta. Contó a Misiones On Line, que si bien intentó frenar, no puedo evitar evitar la colisiòn, que salvò su vida gracias al airbag de su auto.

 

La policía continúa trabajando en el lugar para realizar las correspondientes pericias.                              

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas