Choque sobre Ruta 12 dejó dos personas heridas de gravedad

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad capital ayer cerca del mediodía tras una espectacular colisión entre dos vehículos. Un hombre y una joven resultaron con lesiones.

Dos personas lesionadas fueron el saldo de un importante accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Posadas. El hecho se registró cerca del mediodía de ayer sobre la Ruta Nacional Nº12 en el tramo comprendido entre la avenida Jauretche y la avenida 115. Un hombre de 45 años y una adolescente de 17 fueron trasladados de urgencia al hospital Madariaga con lesiones graves según informó la policía. 

Los indicios del hecho apuntan a que un auto Peugeot 205, dominio AVF 185 de color gris, conducido por Juan Almeida de 45 años acompañado por una chica de 17 años de nombre Lucía Vargas, fue embestido en su lateral izquierdo (lado del conductor), por un vehículo marca Chevrolet Astra de color negro, patente IJI 053, al mando de Luis Pratos de 39 años. Este vehículo circulaba en sentido  Aeropuerto – Rotonda, mientras que el otro rodado involucrado en el accidente aparentemente salía de calle 112. 

Producto de la situación descripta, se produjo un fuertísimo impacto entre ambos autos y como resultado de ello, los dos ocupantes del Peugeot resultaron  con lesiones graves, mientras que el único ocupante del Astra permaneció ileso. Según manifestó a este medio el conductor del Chevrolet, Luis  Pratos, el Peugeot salió a la ruta imprevistamente de calle 112, y luego intentó girar en U sobre la ruta. Contó además que si bien intentó frenar, no pudo evitar la colisión debido a la velocidad que había adquirido con su automóvil, ya que el semáforo le había permitido cruzar la avenida Jauretche. El hombre salvó su vida gracias al airbag de su auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas