Brignole aseguró que en sus cuatro años de gobierno no se incrementarán las tasas municipales a los comercios

Lo hizo desde el barrio Santa Lucía donde encabezó en la noche de este sábado un nuevo acto de campaña de cara a los comicios del 26 junio. El candidato del FUD cuestionó el derroche de dinero por parte de la Renovación, en carteles y gigantografías, y al respecto sostuvo que hacen eso “porque los números no le dan y porque saben que pierden las elecciones en Posadas”. 

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, se comprometió a no incrementarán las tasas municipales a los comercios capitalinos durante los cuatro años de su gobierno. 
 
Entiende que de esta manera “se garantizan las fuentes laborales de quienes hoy dan trabajo a miles de posadeños”. El candidato sostuvo además que en su gestión fomentarán la creación de nuevos comercios, los cuales se verán beneficiados con un perdón en las tasas por el lapso de seis meses. 
 
Por otra parte, el dirigente justicialista volvió a hacer mención al dinero que invierten los candidatos a intendente de la Renovación en Posadas, descuidando así al ciudadano capitalino.  
 
“Entendemos que nuestra ciudad no está bien y que no hay una buena administración. Que hay además  muchas cosas que son indignantes, como los miles de carteles, gigantografías y spots publicitarios del Frente Renovador. Los candidatos del oficialismo parecen no percatarse de este malgasto de dinero y se olvidan de los cientos de chicos que pasan hambre y frío, y no hacen nada”, cuestionó. 
 
“Queremos llegar –continúo- a la Municipalidad de Posadas para ponerle fin a la corrupción y para poner a la Municipalidad al servicio de la gente y no al servicio de algún dirigente o diputado de la Renovación”. 
 
Aseguró que inmediatamente asuma la conducción del municipio se volverá a llevar alimento a los cerca de 300 comedores comunitarios de la ciudad. “En nuestra gestión quizás no eliminemos la pobreza, pero si les aseguro que no habrá ningún chico pobre que no pueda comer por lo menos un plato de comida digno por día”, manifestó.
 
Para Brignole el imponente despliegue de carteles, gigantografías y spots publicitarios tienen una explicación, “y es porque hicieron tan mal cosas en otros cuatro años de gobierno que necesitan de alguna manera mostrar lo poco hicieron”, disparó en referencia directa a la administración de Orlando Franco. 
 
“El que hizo un buen gobierno no necesita poner muchos carteles. Pero hacen eso porque tienen que convencer a la gente que son buenos gobernantes y no son buenos gobernantes, porque si hubiera sido así no tendrían que haber recurrido a todas estas estrategias”, sentenció Brignole en el acto de este sábado por la noche en el barrio Santa Lucía. 
 
Acompañaron a Brignole en el palco, los candidatos a concejal Darío Sirotko, Julián Arias del León, Mariela Bernardy, Ángel Arévalos, Javier Leguisa, Rosana Cabrera y Raúl Vanni; además del candidato a defensor del pueblo, José Oscar Velázquez, y dirigentes barriales de diferentes puntos de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas