Báez apunta a revalorizar el árbol en los espacios verdes de Posadas

Con el claro objetivo de revalorizar al árbol como un componente importante en el desarrollo municipal, el candidato a Intendente de Posadas por el Sublema Buena Gente, Carlitos Báez plantó hoy en el día Internacional del Medio Ambiente, cinco ejemplares de lapachos en el barrio El Porvenir II.

 

Acompañaron a Carlitos Báez su equipo de trabajo, candidatos a concejales del Sublema Buena Gente y el Subsecretario de Tierras de la Provincia, Ingeniero Jaime Ledesma.

 

La elección del lugar tiene que ver con uno de los ejes del plan de gobierno que propone el candidato, “donde todos los barrios sean importantes, tanto los del centro, como los más alejados como es éste. Además, nuestro objetivo es revalorizar nuevamente los espacios verdes de la ciudad y por eso hoy estamos aquí plantando los lapachos frente a la nueva escuela que se está construyendo en el barrio”.

 

Carlitos manifestó que se eligió colocar ejemplares de lapachos, porque es un  árbol emblemático de Misiones y que representa el emblema de nuestra selva misionera. “El Lapacho pertenece a una de nuestras especies protegidas y es  patrimonio provincial y creemos que desde el municipio tenemos que apostar a la conservación de nuestras especies. Debemos trabajar en la recuperación y creación de espacios verdes. Además de revalorizar el rol del árbol en la ciudad,  trabajando con las comisiones vecinales mediante la capacitación, para su conservación”, resaltó.

 

Por otra parte, el candidato recordó que uno de los puntos de trabajo de su plan es la participación barrial y “este tipo de actividades son fundamentales dentro

Los vecinos que asistieron agradecieron a Carlitos por haber elegido su barrio para colocar los árboles y por hacerlos sentir parte de Posadas. “Nosotros apoyamos a Carlitos para que sea intendente, porque él siempre viene por acá y nos brinda ayuda”, expresaron los vecinos.

 

En la oportunidad se plantaron tres ejemplares de lapachos negros y dos de lapachos amarillos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas