Oberá: recuperaron un auto y una moto que habían sido robados

Se trata de un Dodge 1500 propiedad de una peluquera, que robaron esta madrugada y lo encontraron en un taller  al norte de la ciudad donde se presume habría sido llevado para su desarmado. Dos jóvenes, uno de ellos menores de edad, fueron detenidos   con una moto robada  cuando pretendían cargar combustible en una estación de servicios del micro centro.

Se trata de un Dodge 1500 propiedad de una peluquera, que robaron esta madrugada y lo encontraron en un taller  al norte de la ciudad donde se presume habría sido llevado para su desarmado. Natalia Y. una trabajadora de 27 años, destacó que anoche pasadas las 22 horas lo dejó estacionado sobre calle French frente a una clínica privada y esta mañana alrededor de las 8:30  hs. de dio cuenta que le había robado el auto. Rápidamente se realizaron las averiguaciones, hasta que efectivos de la seccional primera llegaron a una propiedad sobre calles Chaco y Francia, donde se ubica un taller mecánico y dieron con el Dodge, que estaba estacionado dentro del predio. Al dialogar con el dueño manifestó espontáneamente, que lo habían dejado para reparación. Llamativamente su hijo, quien tiene 23 años y registra varios ingresos a la policía, no estaba presente y habría sido quien transportó el rodado hasta ese lugar. Se procedió a la incautación del Dodge que ya no contaba con sus chapas patentes que fue depositado en el playón de la seccional primera a disposición de la justicia. Se procura dar con al detención del sospechoso que ya esta identificado pero que permanece prófugo.

Cayeron ladrones de moto en Oberá

Dos jóvenes, uno de ellos menores de edad, fueron detenidos  esta mañana con una moto robada cuando pretendían cargar combustible en una estación de servicios del micro centro. La denuncia fue radicada ante la seccional primera por parte de Armando Gómez un jornalero de 29 años, quien manifestó que cerca de las 7 hs de este sábado, dejó su moto Gilera de 150 cc dentro de la casa que habita sobre calles Polonia y Yagaureté  al norte de la ciudad y al regresar momentos mas tarde, observó que delincuentes desconocidos, luego de romper la puerta de vivienda se llevaron el rodado.  Una patrulla del GOE y otra del comando radioeléctrico detectaron a  dos ocupantes que se desplazaban con la gilera por calle Tierra del Fuego y Sarmiento arribando a una estación de servicios se presume para cargar combustible. Al percibir a los uniformados intentaron escapar corriendo pero fueron detenidos y llevados a la seccional primera al igual que  la motocicleta que en horas del mediodía fue reconocida y entregada luego al propietario. Sobre los sospechosos, uno tiene 14 años y vive en el Barrio de Tres Esquinas y el otro de 18 es oriundo de General Alvear.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas