Golf: Ledesma y Argonz lideran el Abierto de Misiones

Lenadro Maulli se quedó con el Long Drive de la tercera rueda

Lenadro Maulli se quedó con el Long Drive de la tercera rueda

Tras disputarse la tercera jornada del Abierto Misionero “Voto Cataratas”, los punteros del campeonato son Luis Romero, quine firmó hasta el momento una tarjeta de 64 golpes para sumar un total de 204 en el Score; y Tomas Argonz quién también firmó una tarjeta similar. Mañana se jugará la última ronda y se definirá al campeón del año 2011.

 

Por su parte el misionero Federico Damus quien había superado el corte clasificatorio del viernes, firmó ayer una tarjeta de 72 golpes y con un acumulado de 214 se bica en el lote del 18º lugar. 

Maestros en juego

Como ya es costumbre una ves finalizada la tercera ronda, se disputó el “Long Drive” que consiste en un mini campeonato de golpes en el que participan los jugadores con mayor renombre del torneo y que tienen el objetivo de golpear la bola y ubicarla a una distancia considerable dentro del campo.

El ganador esta ves fue Leandro Maulli quien logró una distancia de 324 metros, mientras que en la segunda posición finalizó Sarahia Nicolás, ambos se hicieron acreedores de un equipo “Rosamonte” y varios kilos de la yerba líder en la provincia y auspiciante del campeonato 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas