La Justicia Federal aprobó balance del PPC

La Justicia Federal aprobó sin objeciones el Balance General del Partido de la Participación Ciudadana (PPC), correspondiente al último ejercicio económico, informó el presidente del citado partido, José Garzón Maceda.

La Justicia Federal aprobó sin objeciones el Balance General del Partido de la Participación Ciudadana (PPC), correspondiente al último ejercicio económico, informó el presidente del citado partido, José Garzón Maceda.

 

“Con esto el PPC es uno de los únicos partidos del distrito Misiones que tiene, a la fecha, aprobadas todas sus cuentas que pasan por un riguroso control de la Justicia Federal, donde se someten al control del cuerpo de Auditores contables de la Cámara Nacional Electoral, demostrando de esta manera, además de todo el trabajo político que el PPC mantiene en reglas todas las presentaciones formales que le permiten funcionar como partido político”, agregó el diputado y magíster.

 

Garzón Maceda explicó que las auditorías y la rigurosidad de las normas contables, que deben cumplir los partidos políticos, en la presentación de sus informes contables, documentación respaldatoria y cuentas bancarias muestran que la aprobación sin objeciones responden al excelente trabajo político y la transparencia de la información que nuestro partido ofrece, con el respaldo de su conducción y del equipo de profesionales que llevan adelante la tarea administrativa del PPC”.

 

 

 

 

Productiva caminata por Miguel Lanús

 

La presencia de los postulantes de la Lista 901 Letra O sublema Participación Ciudadana del Frente Renovador despertó mucho interés en el barrio A-3-2 (Miguel Lanús). Los vecinos brindaron buen recibimiento a los candidatos:  Julio Vivero, intendente; Cacho Repetto, concejal; María Giménez, concejal quienes junto a un nutrido grupo de militantes y adherentes al PPC estuvieron esta tarde por la zona compartiendo intereses comunes y llevando la propuesta de este joven posadeño que disputa la intendencia de Posadas.

Los jóvenes saludaban a Vivero con su pegadiza consigna: «En junio, Julio» y los más adultos intercambiaban recuerdos y agradecimientos varios al doctor Repetto por su siempre dispuesta y paciente atención a la salud.

Más de un centenar de adherentes recorrió ese populoso barrio posadeño repartiendo las propuestas de la Lista 901 Letra O. Al tiempo que los candidatos se nutrían de los planteos de los vecinos.

Es significativo el crecimiento de la popularidad de Vivero y el cariño que le brinda la gente a este joven candidato que se diferencia de los demás políticos por su desacartonado estilo de hacer campaña. En algunas esquinas los vecinos se juntaban incluso para entonar la música que identifica su campaña y aplaudían el paso del minibus que recorría las calles del barrio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas