La CEM se reunió con el candidato a Gobernador Ricardo Andruszyszyn

En la ciudad de Campo Grande su actual intendente y candidato a gobernador por el Frente de la Esperanza, Ricardo Andruszyszyn, recibió a integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) quienes, continuando los encuentros con distintos candidatos de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, compartieron un almuerzo este martes, en las instalaciones del Club 20 de Julio.

Ricardo Andruszyszyn estuvo acompañado por varios colaboradores directos del partido político al que pertenece, entre los que se pueden citar al Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos y el Diputado Provincial de Colonia Guaraní, Ing. Gustavo Weirich. 

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones profundizándose en distintos temas que hacen a la realidad económica misionera enriquecida en gran parte por la activa participación de dirigentes gremiales y empresarios de las distintas zonas y actividades de la Provincia.

 

En la oportunidad el diputado Weirich informó a los presentes la intención de crear un «Parque Industrial del Centro» de Misiones para lo cual ya presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Representantes que se encuentra para su análisis y tratamiento en la Comisión correspondiente.

 

 

Al cierre de la jornada los directivos de la CEM comentaron que seguirán realizando este tipo de encuentros para conocer las propuestas de los diferentes candidatos  para las próximas elecciones del 26 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas