Hockey: cada vez falta menos para la cancha sintética de Crucero del Norte

Fredy Vergara, inspector de Forbex, recorrió las obras de la cancha sintética del club y aprobó el inicio de la instalación de la carpeta que comenzará en los próximos días. En un par de semanas, comenzará a rodar la bocha en Santa Inés.

El enviado técnico de la empresa Forbex, proveedora oficial de canchas sintéticas para el hóckey en nuestro país, llegó por segunda vez al complejo deportivo de Santa Inés y se encontró con un terreno completamente apto para la nueva fase de instalación de la carpeta. Con las recomendaciones efectuadas en la visita anterior que se cumplieron al pie de la letra, en los próximos días, cuando la arena ya está disponible en el club, se extenderá la carpeta sobre el amplio rectángulo de juego.

Si las condiciones meteorológicas no atrasan las tareas, en un par de semanas, ya con la sintética instalada, comenzará a rodar la bocha en el club hasta que la superficie logre asentarse definitivamente. Vergara también aprovechó para visitar la oficia Puro Hóckey ubicada en Catamarca y Junín donde está disponible un completo shop con productos oficiales del Hóckey de Crucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas