“Debemos construir un sistema de vigilancia y seguridad integral para Posadas”

El candidato a Intendente por el PRO José Vicente Almirón expresó que el  tema de la inseguridad tiene que estar dentro de un marco global, de un macro plan.  “No solo con la creación de guardias urbanas, sino un sistema de vigilancia acompañado con políticas que ayuden a que todo esto sea viable.

 

“Por ejemplo el desmalezamiento también es parte integrante del plan de seguridad. La falta de iluminación también forma parte de esto”, añadió Almirón.

Dijo que para ello hay  que desarrollar una política integral o completa.

“Incorporar los serenos barriales, volver a pensar en el placero. Hay muchas plazas en Posadas, donde los jóvenes se juntan a drogar, donde se esconden los delincuentes. Por ello planteo que hay que realizar y generar un plan integral para combatir la inseguridad”.

A su vez se refirió a la generación de empleo en Posadas. “En la ciudad ya tenemos una fuente genuina de trabajo. En ello tenemos que trabajar con los comerciantes de Posadas. Allí trabajar con el tema impuestos, tratar de fomentar la incorporación de más industrias y comercios en Posadas”, sugirió.

“No solo hay q crear nuevas, sino proteger las que ya están, lo que hoy tenemos”, concluyó Almirón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas