“Voten en forma positiva” les dijo Julio Vivero a jóvenes y estudiantes que votan por primera vez

Invitado por distintas escuelas secundarias, el candidato Renovador por el sub-lema “Participación Ciudadana”, compartió charlas con estudiantes que votan por primera vez en estas elecciones y fomento que entren con el pie derecho a emitir su voto.

“Admiro la espontaneidad de los adolescentes, son auténticos, preguntan todo sin vueltas son muy críticos de la política y de nosotros los políticos, pero demuestran mucho interés y eso lo viví en las distintas reuniones en las que asistí como invitado en varias escuelas de Posadas, tanto públicas como privadas”, dijo Vivero.

En ese sentido, Julio Vivero, comentó que las preguntas más frecuentes fueron porque eligió candidatearse y que es la vocación política: “les expliqué que tengo una marcada vocación de servicio y la política es un aprendizaje continuo y es la mejor manera de solucionar problemas de la gente. Eso es lo que siento en este nuevo camino que estoy transitando, pero también agradecido por el espacio y acompañamiento que dio a mi proyecto el Frente Renovador”.

 

“En todas las entrevistas y charlas a las que asistí los noté muy interesados, preocupados por situaciones de violencia y corrupción que se dan en el ámbito de la política y críticos de la política, ya que son estudiantes que votan por primera vez”, contó Julio Vivero.

Respecto a la Educación , el candidato del Sub-lema “Participación Ciudadana”, dijo que el municipio debe ser articulador en temas como la Educación y desde la gestión local se debe propiciar espacios que fomenten la capacitación y la formación de los jóvenes.

Julio Vivero estuvo invitado  en marco de debates que se dieron en materia como Ciencias Políticas y Sociales de Colegios, como el Bapayce, Combate Mborore, Lisandro La Torre , entre otros, donde hay alumnos de 5to año que votarán por primera vez el 26 de junio de 2011.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas