“No hay dudas dentro del Frente para la Victoria de que Cristina lidera este proyecto”

El subsecretario de Gobierno de la Nación, Gustavo López, aseguró que dentro del partido esperan con ansias que la Presidenta confirme si será candidata, pero admitió que aun hay tiempo para que se defina.

De visita en Misiones, en la inauguración de dos nuevas Casas de la Cultura en Misiones, el subsecretario de Gobierno de la Nación, Gustavo López; afirmó que dentro del FpV esperan con ansias la confirmación de Cristina por un nuevo mandato. “Dentro de esta fuerza política consideramos que la Presidenta debe presentarse a la reelección, aún hay tiempo para que anuncie su candidatura, que es lo que ansiamos todos. Pero no hay condicionantes, no hay ningún político dentro de este proyecto que ponga en duda que la Presidenta de la Nación es quien lidera el proyecto” 

 

En el acto de inauguración estuvieron además el ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Ricardo Escobar y el Intendente de Posadas, Orlando Franco. Asimismo se confirmó la inauguración de la quinta Casa de la Cultura de Misiones en San Javier antes de fin de año y la presentación de siete nuevos proyectos para hacer casas en otros municipios de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas