Cetrogar vende en Posadas las entradas del partido de Los Pumas

El encuentro tendrá lugar el próximo  11 de junio en el estadio del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Cetrogar (www.cetrogar.com.ar), retail de electrodomésticos número uno en el Noroeste del país, estará a cargo de la venta de las entradas para el partido de rugby internacional, que el próximo 11 de junio, a las
16, en el Estadio “Centenario” del Club Atlético Sarmiento, disputarán el seleccionado argentino Los Pumas ante el combinado de Barbarians Franceses.

       Los tickets podrán adquirirse en los locales Cetrogar ubicados en:
– Resistencia: J. D. Perón 201.
– Corrientes: Córdoba 873.
– Formosa: Rivadavia y Saavedra.
– Posadas: Bolivar 2046.

       El precio para las tribunas populares –las cabeceras- tendrán un valor de 50 pesos. Por su parte, la entrada a la platea baja “Oscar Nasir” costará 250 pesos; el ticket para la platea visitante “Justo Faría” valdrá 200 pesos; y la platea alta “Donato Gerardi” tendrá un precio de 150 pesos.
       Habrá  «populares infantiles», para menores de hasta 14 años, el valor de la entrada a las tribunas populares será sólo de 25 pesos.
       Además, los boletos podrán adquirirse con tarjeta de crédito Visa, con un descuento del 10 por ciento, y hasta en tres cuotas.

       El plantel de Los Pumas que jugará en Resistencia el próximo 11 de junio, es el equipo que se alista para disputar el Mundial de Rugby, que en septiembre y octubre se disputará en Nueva Zelanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas