Brignole prometió controles estrictos en la noche posadeña

El candidato del FUD anticipó la vuelta de la patrulla municipal y la aplicación a raja tabla del Código de Nocturnidad. “Vamos a ayudar a organizar la noche para que nuestros jóvenes se puedan divertir en paz y con tranquilidad”, manifestó.

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Mejor Programa” del Frente Unidos por la Democracia (FUD), Jorge Brignole, prometió en la noche de este miércoles desde el barrio Yacyretá un control estricto en la noche posadeña, con el regreso de la patrulla municipal y la aplicación del Código de Nocturnidad.

“Vamos a volver con la patrulla municipal y el Código de Nocturnidad. Vamos a darles una mano a los padres y abuelos para cuidar nuestra juventud. Y vamos a ayudar a organizar la noche para que nuestros jóvenes se puedan divertir en paz y con tranquilidad”, aseguró Brignole ante cientos de vecinos de la chacra 93.

En su presentación el candidato del FUD anticipó que en su gestión se pondrá en marcha un programa municipal denominado “Gurises Felices”, con el propósito de garantizar alimentos a los cerca de 300 comedores comunitarios. “Desde el municipio le vamos a entregar todos los víveres que sean necesarios para que nuestros pequeños de los barrios más humilde de la ciudad coman dignamente”, afirmó.

Adelantó también que en su administración se exigirá a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) el pago de regalías para la Municipalidad de Posadas, a la vez que anunció un fuerte apoyo al comercio para garantizar la radicación de nuevos negocios y emprendimientos.

Sobre este último punto dijo que “los nuevos comercios que se instalen en Posadas se verán beneficiados con un perdón de seis en el pago de las tasas municipales”.  

En otro de su alocución Brignole hizo referencia al dinero que el gobierno municipal gasta para la campaña.

“Es indignante ver como se gasta millones y millones de pesos en afiches y publicidad y la gurizada nuestra en los barrios más humildes pasa necesidades”, manifestó, para luego decir que de llegar a la Municipalidad “me comprometo hacer la denuncia correspondiente y si alguien tiene que ir preso va ir preso, porque no se puede jugar con el hambre de la gente”.

“Posadas necesita un intendente con cojones y que diga yo defiendo a mi ciudad y no defiendo a ningún diputado ni senador, sino que defiendo a los ciudadanos que me votaron. Y no tengamos miedo, los posadeños ya hemos demostrado que tenemos dignidad en el 2006. Los posadeños tenemos que retobarnos y mostrarles que Posadas no es de la Renovación”, enfatizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas