Nuevos peritajes por el caso Carballo

Hoy la policía junto a funcionarios del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente realizaron nuevas pericias con el automóvil de ex intendente de esa localidad asesinado en octubre de 2010, Héctor Carballo. La idea es establecer a que velocidad iba el rodado para determinar si la víctima paro el rodado o lo detuvieron bruscamente.

 

En la tarde de hoy, cerca de las 14:30 hs se realizó un nuevo peritaje en el lugar del crimen del ex intendente y comunicador social Héctor Carballo.

Ahí estuvo la policía de Criminalística de la UR VIII junto con la magistrado Margarita Linder, secretaria del Juzgado de Instrucción N°3 y el abogado de la familia Carballo, Rubén  Lambarg así como también la ex pareja de «Carballito» Leila Tepik.

Los mismos son parte de la investigación y tienen como fin determinar la velocidad y dirección de los vehículos involucrados en el crimen sobre la geografía del lugar.

Carballo fue asesinado de cuatro balazos el martes 26 de octubre, alrededor de las 7, cuando se dirigía a la radio de esa localidad, donde conducía un programa periodistico. Por el hecho hay un solo detenido, Xico Borges Cavaleiro quien fue apresado después del crimen en Garupá cuando la policía lo halló con elementos que lo involucran a la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas