Nuevas pericias policiales por el homicidio de Carballo

Ayer por la tarde la policía junto a funcionarios del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente realizaron nuevas pericias con el automóvil del ex intendente de esa localidad, Héctor Carballo, quien fuera asesinado en octubre de 2010. Lo que tratan de establecer es a qué velocidad iba el rodado del ex jefe comunal para determinar si la víctima paró el rodado o lo detuvieron bruscamente.

Cerca de las 14:30 de ayer se realizó un nuevo peritaje en el lugar del crimen del ex intendente y comunicador social Héctor Carballo. Ahí estuvo personal de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente junto con la magistrada Margarita Linder, secretaria del Juzgado de Instrucción N°3 quien investiga el caso y el abogado de la familia Carballo, Rubén Lambarg así como también la ex pareja de la víctima, Leila Tepik.

Los peritajes son parte de la investigación y tienen como fin determinar la velocidad y dirección de los vehículos involucrados en el crimen sobre la geografía del lugar. Carballo fue asesinado de cuatro balazos el martes 26 de octubre, alrededor de las 7, cuando se dirigía a la radio de esa localidad, donde conducía un programa periodístico. Hay un solo detenido, Xico Borges Cavaleiro, detenido en Garupá tras el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas