“Nosotros nos ponemos a disposición de los vecinos, como lo hicimos siempre”, dijo Orlando Franco

El intendente de Posadas dijo que se tomará “con responsabilidad la decisión de la gente” en las elecciones del próximo 26 de junio, cuando busque la reelección. El jefe comunal se reunió con vecinos de la Bajada Vieja.

Un encuentro muy lindo y también emotivo se vivió con vecinos de la zona de la bajada vieja de la ciudad, que decidieron acercarse hasta un local político de Orlando Franco, para escuchar al intendente que va por su reelección.

La agrupación Reencuentro Militante, de origen peronista, en vías de conformarse como partido político, expresó su incondicional apoyo a la reelección del intendente de Posadas, encabezada por Armando “Pino” Zárate y Ricardo Wellbach, se pusieron a disposición de la campaña del actual intendente y en el discurso ambos explicaron porqué acompañan a Franco: por su capacidad de gestión y ejecución.

Franco, acompañado por los candidatos a concejales del sub lema “Mi ciudad crece más” Fabián Florentín y Thelma Rottoli y la candidata a Diputada Provincial Carla Preto, interactuó con los vecinos y compartió palabras de agradecimiento hacia los presentes, expuso sobre su gestión que lleva poco más de tres años y pidió que el próximo 26 de junio los posadeños sean responsables a la hora de votar, ya que para que Posadas siga transformándose lo importante es profundizar lo hecho y asumir nuevos desafíos. “En conjunto con todos los sectores y en consenso permanente con los vecinos es que pusimos en marcha obras y proyectos y en ese camino queremos continuar. El 26, Carlos Rovira primer diputado provincial, Mauri Closs gobernador y este humilde servidor pretende continuar trabajando por Posadas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas