Lo asaltaron cuando estaba por cerrar su negocio

Un joven de 23 años fue abordado por tres delincuentes en el barrio de Villa Barbaro de Oberá. Al parecer se disponía a finalizar la jornada en su comercio dedicado a la venta de forrajes y segundos antes de hacerlo se produjo el atrca a punta de pistola. Los maleantes lograron llevarse 4.500 pesos. Ocurrió hoy.

Sergio un comerciante de 23 años, estaba solo y se disponía a cerrar su local, rubro forrajes, situada sobre Av. Italia al 1300 en el barrio Villa Bárbaro, cuando se presentaron tres sujetos masculinos jóvenes, dos de ellos se ubicaron sobre el acceso principal y el tercero ingresó al comercio apuntándolo con un arma de fuego y bajo amenazas le exigió la entrega de dinero.

Sin ofrecer resistencia les cedió 4,500 pesos en efectivo discriminados en billetes de distintos valores a lo que los malvivientes escaparon corriendo con destino desconocido.

Una vez  denunciado el hecho se montó un operativo con dependencias de la ciudad sin resultados hasta el momento, tratándose uno de los delincuentes de un joven de tez morena, de 1,60 de estatura, cabellos negros, según datos aportados por el damnificado.La víctima no sufrió lesiones producto del robo. La seccional segunda por razones de jurisdicción investiga el episodio por robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas