Grave accidente en 2 de Mayo deja un muerto

Ocurrió a las 08:00 de la mañana en un paraje. El choque involucró a cinco personas, tres de las cuales viajaban en una camioneta Ford F-100 mientras que las dos restantes lo hacían en una camioneta Mitsubishi. Como consecuencia del fuerte impacto murió una mujer de 87 años. Los ocupantes de la Mitsubishi quedaron atrapados y requirieron la ayuda de los bomberos que trabajaron hasta hace minutos.


Mario Miño, subdirector de Tránsito de la Policía

A las 08:00 de la mañana una camioneta Ford F-100 al mando de un joven de 25 años, quien iba acompañado de otro de 27 y una mujer mayor de 87 años identificada como Juana Verbich, y que hacía el trayecto 2 de Mayo – San Vicente, chocó de frente con otra camioneta Mitsubishi cuyos dos ocupantes son de Puerto Rico.

Como consecuencia del fuerte impacto Juana pierde la vida en el acto, mientras que los ocupantes de la Mitsubishi quedaron atrapados entre los hierros y requirieron de la ayuda de los bomberos. Todos fueron trasladados a centros asistenciales, según informaron desde Tránsito de la Policía.

Eduardo Sanz, director del hospital de Dos de Mayo indicó en FM Show que debido al accidente ocurrido en horas de la mañana en dicha localidad, ingresaron al nosocomio una víctima fatal, y cuatro heridos de gravedad con politraumatismos y fracturas graves de miembros inferiores y de tórax. En estos momentos se les está brindando las primeras atenciones para luego derivarlos, según la gravedad, al Hospital Samic de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas