Gala con el Trío Retumbo pampa en el Cidade

Siguen las funciones de las Veladas de Gala, en la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. La programación para los días que siguen es la siguiente: viernes 3 de junio “Trío Retumbo Pampa», a las 21, entrada $ 20. Sábado  4  “Instituto de aeróbica RG” (de Rosana Gutiérrez), horario a confirmar, entrada $ 10.Viernes 10 de junio, “Escuela Superior de Danzas de la Provincia”, a las 21, entrada $ 20.
 
Veladas de Gala en el Cidade
Organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia
 

 

Sábado 11 de Junio: “El avío”. En la sala Quiroga del Cidade a las 21:00. Entrada $10.
GRUPO “EL AVIO”: “El Avío” es un grupo de música folklórica argentina que se conformó en el año 2005 en Posadas, provincia de Misiones. Integrado por músicos de larga trayectoria, lo que lo convierte hoy en un grupo exitoso después de recorrer varios escenarios de festivales, peñas y eventos en la provincia y el país.
“El Avío” se caracteriza por conjugar la fuerza de sus interpretaciones con la calidad autoral de compositores de la zona y difunde además sus propias creaciones.
Con su nombre, “El Avío” pretende expresar el significado de este arte en la vida de quienes forman parte del proyecto, llegando a la conclusión de que la música folklórica es “alimento para el alma” y se lleva tan adentro que es imposible dejarla atrás en cada viaje realizado, inclusive en el más largo de todos: la vida misma.
Integrantes:
Carlos Servián: guitarra y voz.
Diego Caballero: guitarra y voz.
Franco Weber: Violín, guitarra y Coros.
Fabián “Toco” Castro: Bandoneón
David Nanio: Batería y Percusión.
Matías Cavia: Bajo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas