Futsal: La selección de APoFuSa no pudo clasificar a cuartos

La selección posadeña perdió este martes a la noche por 4 a 1 con Formosa y, por un tanto de diferencia, no pudo clasificar a los cuartos de final. De esta manera, en 2012 jugará en el Argentino C.

 

De la ilusión a la desazón. Así, en un día, cambió la historia para la Selección Posadeña de futsal, que por la fase de grupos del Argentino de Selecciones Zona Norte que se juega en Formosa y se despidió de las pretensiones de clasificarse al Argentino A de 2012.
 
Luego de un sorteo que desfavoreció al equipo y lo ubicó en la Zona A junto a Godoy Cruz, Metropolitana y Formosa, el representativo del futsal capitalino deberá conformarse ahora con jugar por el octavo puesto.
 
Tras caer en el debut ante Godoy Cruz por 4 a 3 y recuperarse luego ante la durísima selección Metropolitana y derrotarla por 3 a 2, el conjunto dirigido tácticamente por Néstor Jaquet sucumbió ante los formoseños, que comenzaron ganando por 2 a 0, más allá del descuento de Jorge Galeano antes del descanso. En el complemento, Posadas no pudo con los locales y perdió por 4 a 1.
 
No obstante, pese a la derrota, la Selección Posadeña tenía una remota chance de ingresar al cuadro de cuartos de final como mejor tercero de la fase de grupos, aunque no logró esa meta por un gol y, en definitiva, ese privilegio quedó en manos del combinado de Puerto Rico.

 

Fuente: Solo futsal

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas