Especialista de Río Grande do Sul disertará sobre planificación estratégica

“Planificación Estratégica regional. Cooperación mirando al Futuro”, es el título del nuevo encuentro organizado por la Agrupación Posadas en Desarrollo. En la ocasión, se contará con la presencia del Dr. Pedro Luis Büttenbender, integrante del Consejo Regional de Desarrollo de Río Grande do Sul, quien presentará el “Plan Estratégico de Desarrollo de la región Frontera Nordeste de RS. Planificación Integral para 20 municipios”.   

A él se sumarán el CPN Gustavo Mendoza, secretario de Hacienda de la localidad de Eldorado, quien expondrá sobre el “Plan Estratégico de Desarrollo y Competitividad de la zona del Alto Paraná”; el Lic. Juan Carlos Ferreyra, el Arq. Horacio Szeliga y el Arq. Lino Fornerón, con la presentación del “Plan Estratégico Posadas 2022. Génesis, estado y perspectivas”; y el panel se completará con el Arq. Juan Guiadura, quién desarrollará los puntos centrales de “Plan Estratégico Garupá”.

El moderador será el Ing. Luis Lichowski, de la Agrupación Posadas en Desarrollo. 

Los debates tienen como finalidad de debatir sobre temas de interés en general con la comunidad, viernes tras viernes se organizan debates abiertos a todo el público.

La cita es para este viernes 3 de Junio a las 20.30 en el local de Tucumán Nº 333 entre Colón y Félix de Azara. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas