“En mi gobierno habrá mano dura con los cortes de ruta y de calles”, aseguró candidato a gobernador

Rodolfo Roque Fessler, que se postula por la UCEDE, dijo que en su administración “las personas que corten calles y rutas no tendrán la protección del Estado y se los va a caer con todo el peso de la ley”

 

El candidato a gobernador por la Unión del Centro Democrático (UCEDE), Rodolfo Roque Fessler, aseguró hoy en declaraciones a Misiones On Line y Radio Libertad de Posadas que en su gestión habrá “tolerancia cero” con los cortes de calles y de ruta.

 

 

“En mi gobierno las personas que corten calles y rutas no tendrán la protección del Estado y se los va a caer con todo el peso de la ley”, afirmó Fessler.

 

 

“Como puede ser que las personas que cortan calles se olviden que con esas actitudes están perjudicando el derecho de personas, como lo es el de transitar libremente por la provincia”, agregó.

 

 

En el plano de la política fiscal dijo que coincide con las acciones que está llevando adelante el gobierno de la Renovación, pero advirtió que en caso de ganar en las elecciones del 26 junio su administración “seguirá la misma senda, pero sin crear nuevos tributos”. Se mostró en desacuerdo con los planes de moratoria en las instituciones del Estado y aseguró en ese sentido que en su gestión “se eliminarán las moratorias”.

 

 

“Como puede ser que una persona que no paga sus impuestos se vea beneficiada después con quita de deuda”, se quejó. “Eso hay cambiar y los beneficios en todo caso deben ser para aquellos ciudadanos que cumplen con sus obligaciones y sí pagan sus impuestos”, señaló.

 

 

En cuanto a la incorporación de personal a la administración pública en Misiones, dijo que los nuevos empleados “deben ingresar a alguna institución del Estado provincial, luego de un examen de capacitación y antecedentes”.

 

 

Otra de las propuestas de Fessler está orientada a erradicar la desnutrición en la tierra colorada. “La solución para alcanzar el hambre cero está en las escuelas”, sostuvo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas