Detuvieron al supuesto hombre que apuñaló a un joven en Oberá

Un sujeto de 32 años fue detenido esta mañana luego de que la policía allanara su vivienda en el barrio de Villa Stemberg al norte de la ciudad. El individuo sería el agresor de un joven apuñalado días atras. Durante el procedimiento también se incautaron prendas de vestir con presuntas manchas de sangre.

Tras las averiguaciones, personal de la brigada de investigaciones de la URII logró establecer en base a testimoniales, la identidad del presunto agresor y esta mañana con orden de la justicia, llegaron hasta la casa del sospechoso, situada sobre calles Alemania y Yazá del Barrio Villa Stemberg y procedieron con su detención y al secuestro de elementos que lo vincularían seriamente con el caso. En cuanto a la víctima, un joven de 22 años permanece internado con pronóstico reservado con una grave herida de arma blanca en su espalda.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada de pasado domingo, en el que se vio involucrado Samuel D.S. de 22 años, residente de la calle Alemania, quien se encontraba en la esquina de las calles Polonia y A. del Valle en Villa Stemberg, junto a su novia y otros amigos y por causas aún desconocidas mantuvo un altercado con un grupo de jóvenes, recibiendo una puñalada en la espalda por parte de unos de esos desconocidos, cayendo sobre la calle terrada.

Momentos más tarde una patrulla del comando radioeléctrico que llego al lugar, trasladó con el mismo móvil policial al herido hasta el Samic para atención profesional. Según el parte del Dr. José Orlando Morales, la víctima presenta una herida por arma blanca en la región torácica posterior para-vertebral, de carácter grave. Esa misma noche fue derivdo a Posadas donde fue intervenido quirúrgicamente y se le retiró un trozo de la hoja del cuchillo que quedó alojada en su tórax. La seccional primera instruye  una causa por lesiones graves con intervención de la Dra. Gauchat jueza de instrucción UNO.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas