Buscan crear la Casa del Escritor en Posadas

La escritora Gladys Alvarez, coordinadora literaria de la Municipalidad de Posadas invitó a escritores, docentes, y estudiantes de Carreras de letras de la ciudad de Posadas, a la reunión que se llevará a cabo en el instituto Ipac, en la calle San lorenzo 2236, mañana jueves a las 18, para conversar sobre el proyecto de crear la Casa del Escritor. Participará además, la estudiante de Relaciones Públicas, Mariángeles Martínez, el contador Rubén Osten, el doctor Carlos Manuel Freaza, el licenciado en Letras Sebastián López Torres, el periodista y escritor Esteban Abad.

 Se cuenta con la predisposición de las autoridades  que apoyen el proyecto y la comunidad en general. “Buscamos un lugar físico para los escritores”, dijo Alvarez.

La escritora Gladys Álvarez es posadeña, autora de Secretos de fuego, Páginas en blanco y ahora elaboró una antologia de autores misioneros. Dijo que «esta Casa será una obra de bien para toda la sociedad de Posadas, ya que en ella podrán participar no solamente los escritores sino también músicos, amigos del arte, escritores de otras latitudes, escuelas y público en general. «Esto es apolítico», aclaró la autora de la iniciativa.

Aprovechando la oportunidad, solicitó a los escritores que tengan ediciones impresas a donar algunos ejemplares de autores misioneros para la biblioteca de los mismos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas