Se llevará a cabo la primera jornada recreativa de adultos mayores en el complejo del IPS

La dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social organiza para el próximo viernes 3 de junio la 1º Jornada Recreativa de Adultos Mayores, que se realizará en el Complejo del IPS, de Candelaria, con la participación de los clubes de abuelos de Posadas y del interior de la Provincia.

La reunión comenzará a las 9 horas, se desarrollará durante todo el día y finalizará con un fogón.

 

 

Las actividades estarán coordinadas por 23 profesores de educación física, que se ocuparán de organizar juegos con el fin de que los abuelos pasen una agradable jornada compartiendo vivencias con sus pares. Como parte de las mismas, también se les hará practicar gimnasia aeróbica y estiramiento.

 

Además, habrá un taller de coro y folklore y con lo aprendido en el transcurso del día, los abuelos harán distintas representaciones. También está prevista la actuación del grupo Papel Nonos y el Ballet Folklórico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Los organizadores solicitan a los asistentes que lleven plato, cubiertos, vaso y servilletas, ya que se les ofrecerá almuerzo, merienda y cena. Además, tienen que contar con repelente de insectos, protector solar y una toallita personal.

 

En caso de lluvia la jornada se suspenderá y se realizará el viernes 10 de junio de 2011. Para informes los interesados pueden comunicarse con la Rama Pasiva del IPS, al (03752) 448699 o 44867, o dirigirse a Bolívar 134, tercer piso, de Posadas.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas