“M’ hijo el dotor” llega a la Casa de la Historia en Itaembé Miní

 

 

La reconocida obra de Florencio Sánchez, coproducida por el Centro del Conocimiento y el teatro nacional Cervantes, se presentará en Itaembé Miní el sábado 4 de junio a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

 

En coproducción con el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento presenta la obra “M´hijo el dotor” del autor Florencio Sánchez, quien cumpliere en noviembre 100 años de su fallecimiento.

Como actividad de extensión, este drama rioplatense basado en el honor de tener un hijo “dotor” se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura de Bicentenario de Itaembé Miní. La cita será el 4 de junio a las 21 hs.

 

La obra

“M´hijo el dotor” narra las relaciones internas de una familia en la que se rozan los pensamientos conservadores de los hombres de campo, con las nuevas ideas de los hijos que estudiaron en las ciudades. Entre medio, las pasiones, tensiones y dramas de lo que significa tener un hijo “dotor”.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

Conozca todas las propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas